abril 25, 2024
Publicidad

Sylvester Stallone confiesa que podría haber «Rocky 7»

septiembre 18, 2019 | 789 vistas

Una de las mejores estrellas en la historia de Hollywood, Sylvester Stallone, confesó que tiene ideas para echar adelante la cinta de «Rocky 7», a pesar de que después de filmar la cinta «Creed II» dijo que no lo volvería a interpretar.

«Tengo una idea… es políticamente vital ahora mismo. La idea para ‘Rocky 7’ es perfecta para el momento en el que vivimos. Y además, tiene que ver con un país extranjero. Es un poco de lo que os puedo decir, y quieren hacerla de verdad. Y yo estoy tipo «¿realmente debería hacerla? ¿Rocky otra vez?», argumentó Stallone.

Todo parece indicar que el actor, quien también fuera protagonista en las películas de «Rambo», está muy dispuesto a hacer una nueva película sobre el «Semental Italiano», y al parecer tiene las ideas muy claras sobre lo que quiere llevar a cabo.

Sylvester Stallone ganó un Oscar a Mejor Película en 1976 interpretando a «Rocky», más tarde llegaría «Acorralado» y «Rambo», quienes lo afianzaron como una de las estrellas de cine más icónicas de la historia.

A pesar de su carrera vino a la baja en los 90’s (como a casi todas las estrellas de los 80’s), su éxito regreso con «Rocky Balboa» en el 2006, «Los mercenarios», «Creed», película nominada al Oscar a Mejor Actor Secundario y «Creed II».

Con Información de: Fotogramas

Comentarios