abril 19, 2024
Publicidad

Tendrá La Presita duelos de Copa

septiembre 18, 2019 | 224 vistas

Alberto de la Garza

Interesantes duelos son los que se verán a partir de este jueves en la Liga de Futbol de La Presita que lleva por nombre “Lic. Rubén David Rivera Rodríguez” en lo que se refiere al torneo entre semana y la Infantil categoría 2006-2007, así lo dio a conocer el mismo coordinador Jaime Hernández”.

“Jimmy” como es conocido entre los amantes del futbol al poniente de Ciudad Victoria, señaló que los encuentros arrancarán a partir de las 17:00 horas de este jueves con la Semifinal de Copa entre La Roja FC y Reyna FC, quienes buscarán el pase a la gran final de la categoría infantil y a las 18:00 horas, Deportivo Chabelita y Deportivo Uruguay se verán las caras.

Por otra parte para el viernes, las acciones continuarán en la cancha conocida como “La Bombonera” en la Colonia La Presita a las 17:00 horas, en donde Barrio 13 enfrentará al Team Soria y para las 18:00 horas, el platillo fuera de la final de copa se vivirá entre Deportivo Quintero y Deportivo Cabrera.

De esta manera, se estarán desarrollando interesantes duelos en la Colonia La Presita en donde se espera una gran respuesta por parte de los aficionados al futbol, que siempre abarrotan las instalaciones deportivas para apoyar a su equipo favorito y más cuando se juegan las finales de la competencia.

Comentarios