marzo 28, 2024
Publicidad
septiembre 18, 2019 | 128 vistas

ZAPOPAN, Jalisco.- Correcaminos UAT impuso condiciones en el Tres de Marzo y conquistó su primera victoria de la Temporada 2019 de la Liga Mayor de Onefa, venciendo 27-19 a los Tecos de la Autónoma de Guadalajara.

Encuentro celebrado este sábado por la noche, que se complicó para los dirigidos por el Head Coach Óscar Garza Pérez y compañía, por algunos lapsos, afortunadamente para su causa, la Defensa sacó la casta a la hora buena.

Con este resultado el equipo de la Universidad Autónoma de Tamaulipas ahora tiene récord de un juego ganado y uno perdido, mientras que la UAG se quedó con 0-1.

Correcaminos regresa a casa para preparar el partido del próximo sábado, en el que recibe a Indios de la Autónoma de Ciudad Juárez, encuentro que no cuenta para la estadística.

En lo que fueron las acciones del partido, Correcaminos se fue al frente en el marcador en el primer cuarto, en pase de Erick Lujan (16) para Alexis Pola (88), más el punto extra bien ejecutado por Carlos Treviño (22), 7-0.

En el segundo cuarto, Correcaminos aumentó la cuenta a su favor, 14-0, ahora en carrera de nueve yardas de Gilberto Rodríguez (24), más el extra de Treviño (22).

Antes de irse al descanso, Tecos reaccionó y con una intercepción dejaron la mesa puesta para acortar distancia a 7-14, con touchdown de Rodrigo Rojas (13), más el extra de Diego Castañeda (49).

 

Así se fueron al descanso.

 

Ya en acciones del tercer periodo, Correcaminos anotó por conducto de su mariscal de campo estelar, Erick Luján (16), en jugada personal de 9 yardas más el extra de Treviño (22), poniendo el marcador 21-7 a favor de la UAT.

Correcaminos cedió el ovoide en su yarda 31, con balón suelto que marcó la pauta para la segunda anotación de la UAG, en pase de Héctor Ochoa (15) para Carlos Briseño (tres), fallando el punto extra, poniendo el marcador 21-13.

Tecos se fue con todo al ataque y cuando estaba tocando la puerta, apareció la defensa de Correcaminos para interceptar y recuperar el ovoide.

 

La UAT aumentó la cuenta a 27-13, en pase de 33 yardas de Luján (16) para Alexis Toledo (cuatro), fallando el extra.

Ya en la recta final del encuentro, Tecos volvió a anotar, en pase de Héctor Ochoa (15) para Israel Cervantes (17), fallando la conversión, poniendo las cifras definitivas en 27-19.

Comentarios