abril 26, 2024
Publicidad
septiembre 19, 2019 | 163 vistas

El casting de Robert Pattinson como “Batman” ha sido uno de los más comentados en este año. Para quienes se toman en serio a un tipo que pasa sus noches disfrazado de murciélago para golpear criminales, la máscara es tan importante como el rostro que hay debajo. En ese sentido, el de Christian Bale es uno de los más representativos.

Para los fans enardecidos que juzgan al nuevo vigilante de Gotham por haber sido Edward Cullen en otra vida (sin haber visto la película, obvio), quizá los comentarios del ex “Batman” de Christopher Nolan ayuden a calmarlos.

Bale estuvo presente en el Festival Internacional de Cine de Toronto para promover “Ford v. Ferrari”, película que protagoniza junto a Matt Damon. Cuestionado por sobre el casting de Pattinson, dio una respuesta clara y directa: “Oh, bien. Buena elección, es interesante”.

“Estoy seguro de que saldrá con algo interesante”, añadió. Paradójicamente, tanto Bale como Pattinson tuvieron reacciones contrastantes sobre usar el icónico disfraz. El actor inglés dijo sentirse ridículo, mientras el ex vampiro fue más entusiasta aunque confesó tener problemas para entrar en el traje.

 

Comentarios