Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El Gobierno de Ciudad Madero, clausuró la tarde de este miércoles el Estadio Tamaulipas, al registrar un adeudo superior a los 400 mil pesos por concepto de impuestos sobre espectáculos.

Autoridades confirmaron que por los últimos cuatro partidos realizados, no se ha hecho ningún pago a la Dirección de Ingresos, cuya dependencia se encargó de colocar los sellos de clausura en los accesos.

“Es una falta de pago de impuestos sobre espectáculos, los últimos cuatro partidos no han pagado nada, estamos hablando por arriba de 400 mil pesos”, detallaron autoridades municipales.

Con base en la Ley de Ingresos del Municipio de Ciudad Madero para el Ejercicio Fiscal 2019, en el artículo 16, refiere que el impuesto sobre espectáculos públicos se causará y liquidará conforme a los disposiciones previstas en los artículos 101 al 103 del Código Municipal para el Estado de Tamaulipas.

LLEGAN A UN ACUERDO

A un día se celebrarse el duelo entre Tampico y los Leones Negros, se dio a conocer que la directiva del TM Futbol Club cumplió con el pago a tesorería del ayuntamiento de Ciudad Madero y este mismo jueves por la tarde le fueron retirados los sellos de clausura a las puertas 3, 4, 5 y 6 del Estadio Tamaulipas.

El alcalde de Madero Adrián Oseguera, horas previas al pago confirmó la deuda que tenía el club, “efectivamente se clausuró el Estadio porque en repetidas ocasiones se había informado de parte del jurídico que desde el mes de agosto con la nueva directiva del Tampico Madero no se han puesto al corriente en sus pagos al derecho de espectáculos, con la directiva pasada iban al corriente”.

Además del pago del impuesto, la directiva de la Jaiba Brava donó boletos de cortesía al ayuntamiento, siendo el mismo alcalde quien repartió las primeras 100 entradas a la afición celeste.

Comentarios