abril 26, 2024
Publicidad

Cree Memo Flores en nuevos talentos

septiembre 19, 2019 | 93 vistas

Arnulfo Mata Huerta.-

Cd. Victoria, Tam.-
Es Memo Flores un personaje bien identificado con la “pelota caliente” en el municipio en Llera de Canales, como buen aficionado a este deporte considera hay que darle oportunidad al futuro del beisbol y para tal efecto incluye en su equipo La Compuerta varios jovencitos que están dando buen rendimiento en actual torneo.

Memo tiene en su lista de jugadores elegibles a los nuevos valores de esta disciplina como Roberto Saldaña de apenas 13 años de edad, Guillermo Flores y Jesús Ávalos de 14 “abriles” respectivamente como Polo Vázquez con 15 años a cuestas y con 17 Jair Velázquez. Este último está en la mira de los “Saraperos” de Saltillo, Club de la Liga Mexicana.

Cabe aclarar que el equipo La Compuerta jugará las finales del campeonato oficial, de momento comenta Memo se están jugando los partidos pendientes, para definir el sistema de competencia y como jugadores de experiencia Memo cuenta con Daniel y Kevin Flores, Memo se mantuvo como jugador activo por aproximadamente diez años, siempre mostrándose como un pelotero responsable y respetuoso de los fallos de apreciación de “los hombres de azul”

Actualmente Memo Flores se dedica a promover el beisbol en el ejido La Compuerta con jóvenes y uno que otro peletero de experiencia.

Agrega este promotor del beisbol en Llera de Canales, o sea la tierra del zurdo José Soto Acuña, que los equipos a jugar el Play Off son entre otros, San Isidro, Pedro José Méndez, dos equipos de Estación Zaragoza, Colonia Guanajuato, Rieleros de Estación San Francisco, etc., etc.

 

Comentarios