marzo 28, 2024
Publicidad
septiembre 19, 2019 | 338 vistas

Fernando Valero

Cd. Victoria, Tam. – Al conmemorarse un aniversario más de los sismos de la Ciudad de México, ocurridos el 19 de septiembre de 1985 y 2017 y dentro del marco del Día Nacional de Protección Civil, este jueves se llevaron a cabo simulacros en diversas dependencias gubernamentales.

Las actividades fueron encabezadas por la Dirección de Protección Civil estatal y se realizaron en completo orden, siguiendo los protocolos establecidos con anticipación para resguardar la integridad de empleados y demás personas que por algún motivo se encontraban en esas dependencias.

Los edificios donde se llevaron a cabo simulacros fueron, la Torre Bicentenario, la Delegación Estatal del ISSSTE, el Sistema de Administración Tributaria (SAT), el Cendi de la UAT, el Palacio Federal, Hospital de Especialidades, Escuela Primaria Ford 74 y Comisión Nacional del Agua (Conagua), entre otros.

En esta actividad tomaron parte elementos de Protección Civil Estatal y Municipal, Policía Estatal, Tránsito Local, Cruz Roja, Bomberos e integrantes del Ejército Mexicano junto a unidades caninas especializadas en detección de explosivos.

Comentarios