abril 20, 2024
Publicidad
septiembre 19, 2019 | 194 vistas

CIUDAD MADERO, Tam.- Cuando le llevaba de comer a su suegro una persona del sexo masculino se llevó una macabra sorpresa al encontrarlo sin vida colgando con un mecate atado al cuello.

Los hechos se reportaron a las 16:46 horas del pasado martes a la guardia de la policía investigadora.

Al acudir a un domicilio ubicado en la colonia El Arenal los agentes investigadores se entrevistaron con una persona del sexo masculino.

Dicha persona la cual se identificó como Ignacio manifestó que al visitar a su suegro para llevarle alimento percibió un olor extraño.

Dijo que al caminar hacia el baño encontró a su suegro colgado del marco de la puerta con un mecate al parecer de ropa procediendo llamar al número de emergencias 911.

En las primeras indagatorias llevadas a cabo por elementos de la unidad general de investigación en turno y de servicios periciales se procedió a efectuar una revisión al hoy occiso el cual portaba pantalón de vestir color beige y camisa manga larga.

Después de varias diligencias el cuerpo sin vida fue identificado como Ángel fue trasladado al Servicio Médico Forense.

Y OTRO HAYA MUERTO A SU PATRÓN                       ..CABEZA DESCANSO

Cuando acudió a buscar a su patrón, un trabajador lo encontró ahorcado con una sábana en la parte posterior de su domicilio.

Al acudir al lugar elementos de la Policía Estatal investigadora de Miguel Alemán se entrevistaron con una persona del sexo masculino identificada como Antonio mismo que identificó a la persona fallecida como Manuel de Jesús.

Antonio manifestó a los agentes investigadores que había acudido al domicilio del hoy occiso Manuel de Jesús ubicado en la calle Sexta y Lucio Blanco.

Dijo que el llegar al lugar ya que lo había citado a temprana hora para abrir un puesto de tacos su patrón no contestó por lo que ingresó a la vivienda.

Al buscarlo dentro del domicilio gritando donde estaba se dirigió hacia la parte posterior encontrando a su patrón colgado de una ventana con una sábana atada al cuello.

Al ingresar al lugar los elementos policíacos tuvieron a la vista el cuerpo de una persona del sexo masculino el cual vestía short de mezclilla en color azul playeras de resaque en color blanco y una sábana en color negro atado al cuello sostenida de una reja metálica.

Por su parte personal de la unidad general de investigación en turno y servicios periciales después de llevar a cabo diversas diligencias ordenaron el traslado del cuerpo sin vida al Servicio Médico Forense.

 

Comentarios