abril 27, 2024
Publicidad

Martha Higareda y Omar Chaparro harán que tod@s caigan

septiembre 19, 2019 | 616 vistas

Agencias.-

Una de las parejas del cine mexicano moderno que más ha gustado, es la formada por la actriz Martha Higareda y el comediante Omar Chaparro quienes tras el éxito que han tenido con las cintas “No manches Frida”, decidieron volver a unirse para hacer reír a todos los mexicanos.

Por ello este viernes se estrenará la película “Tod@s caen”, una comedia romántica producida y escrita por la misma Higareda que durante una conferencia de prensa, reveló que siempre tuvo en mente a Chaparro para compartir con ella el protagónico.

“Éste es mi cuarto proyecto junto a Omar y, además de que nos hicimos muy buenos amigos, hay una química muy especial entre nosotros (…) nos caemos muy bien y nos queremos mucho”, expresó la actriz.

Aunque el conductor no asistió al evento, Higareda aseguró que sí estará presente en la función de estreno, programada para el 20 de septiembre. En el elenco de la cinta participan Edgar Vivar, Anabel Ferreira, Eugenio Siller, Santiago Michell, Mauricio Barrientos, Claudia Álvarez, Miri Higareda y Consuelo Duval.

“Desde el principio tenía muy claro que quería a Omar como protagonista; Claudia, Miri y yo fuimos roomies un tiempo, así que me inspiré en nosotras; Santiago es mi cuñado y El diablito es mi amigo desde hace años, así que la química entre todos fluyó y se refleja en pantalla”, comentó.

La película narra la historia de un hombre y una mujer con reglas muy claras para conquistar al sexo opuesto, y fue filmada en varias locaciones de San Carlos, Sonora, y la Ciudad de México. El director del filme es el argentino Ariel Winograd, quein realizó la versión original de “Mamá se fue de viaje”, esta es su primera cinta en México.

 

 

Comentarios