abril 23, 2024
Publicidad
septiembre 19, 2019 | 113 vistas

Rogelio Rodríguez Mendoza.-

Cd. Victoria, Tam.-
El diputado electo del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Eliud Almaguer Aldape, dijo que su bancada priorizará en su agenda legislativa el impulso de proyectos de infraestructura para las redes de agua potable en municipios como Victoria.

“El problema ya no es exclusivo de Victoria o de algunas ciudades sino que afecta a todo el Estado. Nuestra bancada presentará proyectos para trabajar en la solución del desabasto de agua”, sostuvo.

Indicó que en las últimas semanas ha realizado recorridos por diversas localidades de la entidad a fin de conocer la problemática actual y poder establecer prioridades en su agenda legislativa.

«Como diputado electo he recorrido 20 municipios de Tamaulipas y en todos hay colonias que no tienen agua. Por eso digo que el problema ya no es exclusivo de Victoria», insistió.

El pasado 16 de septiembre, el diputado electo del Partido Acción Nacional (PAN) Edmundo José Marón Manzur, también anunció que su bancada dará prioridad al desabasto de agua que padecen municipios como Victoria y Tampico.

Señaló que temas como la seguridad pública, el desarrollo económico y el abasto de agua, serán prioridad en la agenda legislativa del PAN en la Sexagésima Cuarta Legislatura del Congreso del Estado que inicia su periodo de ejercicio el uno de octubre.

“Sabemos que la CEAT y las Comapas tienen proyectos prioritarios que se tienen por parte de esa dependencia y nosotros tenemos que asegurarnos que se asigne el recurso necesario”, indicó.

Cabe señalar, sin embargo, que los actuales diputados también hicieron el mismo ofrecimiento sin lograr resultados. Por el contrario, el desabasto de agua en ciudades como Victoria ha venido agravándose.

 

Comentarios