Muere niña envenenada al tratar de eliminarle los piojos

Falleció por el uso del químico tóxico que utilizaron y cuando este entró en contacto con el cráneo la pequeña colapsó

0
774
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Darleny, una pequeña de once años de República Dominicana, falleció luego de que sus padres intentaran eliminarle los piojos con insecticida para prepararla a su regreso a clases.

La pequeña falleció por el uso del químico tóxico que sus padres utilizaron para matarle los piojos, cuando el químico entró en contacto con el cráneo, la pequeña colapsó y fue traslada al hospital de San Antonio, donde momentos más tarde falleció, pues ya era demasiado tarde.

Según el reporte de la muerte de la pequeña fue una falla respiratoria que el producto no apto para el uso humano le provocó.

La curiosa muerte de Darnely podría tener repercusiones contra los padres de la pequeña por utilizar un químico no apto para el uso humano en el cráneo de la pequeña, según apuntan las investigaciones.

La familia se encontraba de camino al cementerio para sepultar a la menor cuando fue detenida por las autoridades, quienes decidieron para el vehículo fúnebre donde Darnely era transportada para llevarse el cuerpo y hacer distintas investigaciones.

El cuerpo de la menor fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses donde se le realizarán todo tipo de pruebas para investigar a fondo la causa real de su fallecimiento.

La familia podría ser culpada de homicidio sin premeditación por la muerte de la pequeña y el uso de Diazinón en la cabeza de esta.

Con información de: debate.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Niña es envenenada por su padre con yogur

Comentarios