abril 19, 2024
Publicidad

Mujer mata a su hijo por no querer tomar cerveza

septiembre 19, 2019 | 1640 vistas

Un hombre identificado como Erick Montalvo Salinas, de 28 años de edad, fue asesinado por su propia madre porque no quería tomar cerveza con ella y por presuntamente haberle cambiado a la música que escuchaban.

Los hechos se dieron el pasado lunes 16 de septiembre en un domicilio ubicado en la calle Villa Venetto casi esquina con Villa di Trevi, en la colonia Villanova del municipio de García. en donde la mujer identificada como Edith, de 49 años fue detenida por apuñalar a su hijo.

Todo comenzó cuando la familia, entre ellos Edith, se encontraban tomando mientras Erick, sobrio, comía con su esposa en la cocina, Edith continuó bebiendo en el transcurso de la tarde con sus familiares, a quienes les exigía llamar a su hijo para que bebiera.

El joven se negó, por lo que molesta, su madre lo insultó y al no tener respuesta de su hijo, lo atacó con un cuchillo hiriéndolo de gravedad, por lo que al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal para detener a la mujer.

Las acciones de Edith la llevaron al Ministerio Público y finalmente la mandaron a prisión en donde hasta el momento se encuentra esperando a enfrentarse a la justicia, mientras su familia vela en su casa a su hijo, quien dejó en desamparo a dos niñas de seis y ocho años.

Los vecinos de la colonia Villanova describieron a Erick, quien era originario de Veracruz, como una persona tranquila, mientras que a Doña Edith la miraban como una mujer problemática y agresiva que tomaba a diario e insultaba a los vecinos.

Con Información de: Telediario

Comentarios