marzo 29, 2024
Publicidad

Mujer tuvo que decidir entre perder su pierna o su bebé

septiembre 19, 2019 | 1609 vistas

Después de sufrir un aparatoso accidente de motocicleta Caitlin Conner se encontró en un abrumador dilema al tener que decidir entre salvar su pierna o el bebé que cargaba en su vientre.

Fue en 2017 cuando Caitlin Conner viajaba en motocicleta junto a su esposo, Jaylon, cuando una mujer que utilizaba el teléfono mientras conducía los atropelló estrepitosamente.

Recordó que voló de la motocicleta y rodó hasta que se detuvo, después se sentó en su pierna y su tobillo estaba mal.

Su esposo mientras tanto era trasladado a un hospital, en tanto a Caitlin la trasladaron a bordo de un avión. Cuando le administraban medicamentos para el dolor y tomaban muestras de su sangre, le preguntaban si estaba embarazada, pero ella no lo sabía… luego se desmayó.

https://www.instagram.com/p/BUvKCMzBt9F/?utm_source=ig_embed

Cuando despertó estaba con su familia. El primer diagnóstico es que tenía los huesos de sus pies y tibia distal rotos, una arteria cortada y quemaduras causadas por la fricción que hizo al deslizarse en el asfalto, para posteriormente comunicarle que estaba embarazada.

Caitlin no sabía del embarazo, pues las pruebas de embarazo que había tomado arrojaban resultados negativos, por lo que la situación se complicó el doble, ya que fue sometida a seis cirugías para intentar salvar su pierna y tomar una gran cantidad de medicamentos contra el dolor.

Pero el punto crítico llegó y se vio en el aterrador dilema de decidir entre perder su pierna y salvar a su bebé, o bien conservar su pierna y someterse a más intervenciones. Sin pensarlo dos veces decidió salvar a su bebé aunque implicara quedarse sin su pierna.

“Todo era sobre el bebé. Mi pierna no me definió como persona, pero el bebé lo haría de alguna manera», señaló Caitlin.

Después de la amputación vino el reto de aprender a caminar antes de que su hija llegara al mundo, pues quería darle una buena bienvenida. No fue sencillo, tuvo que aprender a hacerlo con la ayuda de una prótesis mientras su cuerpo seguía experimentando cambios debido a su embarazo.

Después de ocho meses después nació en perfecto estado de salud su bebé, a quien llamó Tinley, quien la ha motivado a superarse, pues la mujer ha cometido la hazaña de convertirse en toda una atleta practicando actividades como el ciclismo, la natación, el CrossFit y muchos otros deportes.

“Empecé a hacer CrossFit porque necesitaba desarrollar músculo, además de hacer la mayor cantidad de deportes posibles y encontré un amor por los tritlones, la natación, el ciclismo, el esquí, el patinaje artístico y el boxeo”, explicó.

Es así que Caitlin se convirtió en una para-atleta competitiva e incluso llegó a fundar una organización sin fines de lucro, «Be More Adaptative», la cual se encarga de apoyar deportes adaptativos para integrar a más personas.

https://www.instagram.com/p/ByQNxTXJBvl/?utm_source=ig_embed

Con información de: debate.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2019/09/01/modelo-de-9-anos-sin-piernas-es-reina-de-pasarelas/

Comentarios