abril 20, 2024
Publicidad
septiembre 19, 2019 | 371 vistas
Vinculan a proceso a violador de menor

La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas informa que fue vinculado a proceso Jaime Joaquín «N», por el delito de violación en agravio de una menor de edad. Una vez que el agente del Ministerio Público presentó elementos que implican al imputado en el citado delito, cometido el pasado diez de septiembre, en hechos ocurridos en este municipio.

LEE LA NOTA COMPLETA: Vinculan a proceso a violador de menor


Encuentra a su suegro ahorcado

Cuando le llevaba de comer a su suegro una persona del sexo masculino se llevó una macabra sorpresa al encontrarlo sin vida colgando con un mecate atado al cuello. Los hechos se reportaron a las 16:46 horas del pasado martes a la guardia de la policía investigadora.

NOTA COMPLETA: Encuentra a su suegro ahorcado


Brinca el camellón y se estampa con camioneta

Por circular a exceso de velocidad cuando transitaba en sentido de sur a norte, el conductor de un automóvil Focus brincó el separador de carriles del Eje Vial Lázaro Cárdenas y terminó por impactarse contra una camioneta. El conductor perdió el control del volante y tras estrellarse contra el separador de carriles «brinca» hacia los carriles en sentido norte sur terminando por estamparse contra una camioneta marca Ford tipo Lobo cabina y media.

AQUÍ LA NOTA COMPLETA: Brinca el camellón y se estampa con camioneta

Comentarios