marzo 19, 2024
Publicidad
septiembre 19, 2019 | 125 vistas

El estreno del reciente avance y tráiler oficial de “Cats”, adaptación fílmica dirigida por Tom Hooper del famoso musical, dividió al público en dos: los fans emocionados por el prospecto de ver a los gatos Jélicos en pantalla, y los aterrados por la afrenta de sus efectos visuales a todo lo que es bello o, por lo menos, medianamente agradable.

Mientras tanto, Universal Pictures ha lanzado un vistazo detrás de cámaras a la producción, en el que sus actores aparecen con menos de ese extraño pelaje digital. En vez de ello, los vemos practicar uno de los aspectos más prometedores de la película, naturalmente heredado de la puesta en escena teatral: las coreografías.

Obviando los testimonios del elenco (Taylor Swift dejó salir su lado fangirl de los gatos), queda claro que “Cats” será un gran despliegue de talento interpretativo… bailarines y actores por igual trabajan duro en este aspecto del filme, y tratándose de un clásico teatral de este calibre, parece que las interpretaciones sí valdrán la pena.

Claro, si tan solo no lucieran tan raros. “Cats” es dirigida por Tom Hooper, cineasta detrás de “The Danish Girl” y “Les Misérables”. Cuenta con un elenco coral de lujo, que incluye a Judi Dench, Idris Elba, Jennifer Hudson, Ian McKellen, Taylor Swift, Rebel Wilson y James Corden, entre otros.

 

Comentarios