abril 26, 2024
Publicidad
septiembre 20, 2019 | 364 vistas

José del Carmen Perales Rodríguez

Ciudad Victoria, Tam.- Padres de familia, directivos y representantes de la Secretaría de educación de Tamaulipas acordaron reabrir las puertas de la primaria Luis Donaldo Colosio Murrieta, en cuanto lleguen los encargados de la obra para reparar el sistema eléctrico del plantel, lo cual ocurriría hasta este sábado.

El acuerdo se tomó al filo de las 12:00 horas de este viernes, casi cinco horas después de que los padres de familia hicieran un plantón al encontrar con candado los accesos al plantel, lo que obligó a suspender las actividades escolares del turno matutino.

Eran alrededor de las 11 de la mañana cuando llegaron al lugar representantes acción jurídica de la Secretaría de Educación de Tamaulipas para tratar de abrir el plantel sin lograr su objetivo ya que los manifestantes exigían que se suspendieron las clases hasta que quedará concluida la reparación.

En el exterior de la escuela estuvieron presentes José Luis García Martínez, representante del área Jurídica de la SET; la jefa del sector diez de educación Yolanda Urbina Mejía, así como la directora del plantel María Elena Cisneros.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2019/09/19/abre-dh-42-procedimientos-por-quejas-en-escuelas/

Comentarios