Correcaminos y su misión imposible de ganar a Zacatepec

El club de Ciudad Victoria es último en la clasificación general, pues en seis jornadas suma cuatro empates y dos derrotas, para cuatro puntos

0
219
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 20 (Notimex).- Uno de los partidos de gran expectación en la jornada siete del Torneo Apertura 2019 del Ascenso MX, será el que protagonizará Correcaminos de Ciudad Victoria, sobre todo si tendrá la capacidad de obtener su primera victoria en su visita a Cañeros de Zacatepec.

A las 17:00 horas de este sábado empezará a rodar el balón en el estadio “Agustín ‘Coruco’ Díaz”, en Zacatepec, Morelos, en donde Correcaminos llegará como el único equipo, de los 14 que forman el Ascenso MX, que no conoce la victoria.

Por consiguiente, el club de Ciudad Victoria es último en la clasificación general, pues en seis jornadas suma cuatro empates y dos derrotas, para cuatro puntos.

Cañeros de Zacatepec las lleva todas de ganar, al jugar en casa y ser número tres de la tabla con tres triunfos, un empate y dos derrotas y tener 12 unidades.

En el segundo y último juego de la jornada sabatina en el Ascenso MX, Cimarrones Sonora hará los honores a Mineros de Zacatecas, en un partido un poco más parejo, el cual iniciará a las 19:00 horas en el estadio Héroes de Nacozari.

Cimarrones es número dos de la clasificación general con tres victorias, dos empates, una derrota y 12 puntos; Mineros es octavo con dos triunfos, una igualada y tres caídas, para ocho unidades.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Jaiba y Correcaminos no se hacen daño

Comentarios