Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

La llegada del portero mexicano Francisco Guillermo Ochoa, parecía ser suficiente para suplir la baja de Agustín Marchesín en el América, ya que se trata de un emblema de los azulcremas, sin embargo, todo ha sido peor de lo que se pensaba.

Paco Memo ya suma cuatro partidos defendiendo las redes de las Águilas, en donde ha recibido seis goles y no ha podido ver la victoria, pues en estos cuatro partidos América suma tres empates y una derrota.

Ni siquiera Armando Navarrete, quien fue muy criticado cuando arribo al nido en el 2011 tuvo números tan malos como los de Ochoa, pues aunque también recibió seis goles en cuatro juegos, el conjunto azulcrema si vio la victoria en uno de ellos.

Desde el 2011 a la fecha, el portero que suma los mejores porcentajes es Moisés Muñoz, quien en sus primeros cuatro partidos apenas recibió tres goles, ganó dos partidos, empató dos y no perdió.

Por lo tanto, Guillermo Ochoa registra la peor marca en los últimos ocho años siendo portero con los de Coapa, pero no ha sido muy criticado por la idolatría de su afición, los cuales no se sabe hasta donde llegara su paciencia, o bien, su rendimiento mejora.

Con Información de: Publisport

Comentarios