abril 19, 2024
Publicidad
septiembre 20, 2019 | 229 vistas

Agencias.-

El músico Siddharta, señaló que no pretende seguir una moda y quedarse en ella pues lo que más le gusta es componer, tocar y cantar de acuerdo a lo que él quiere, además de que compartir con el público su más grande pasión, que es la música, es una manera de conectar con ellos.

Lo que él busca es que lo que hace se quede por generaciones en momentos atemporales. El dividir sus canciones y álbumes en capítulos, es una manera de clasificar los diversos episodios de su vida.

Indicó que por ello, lo que escribe sí es para él mismo pero también para aquellos que de alguna manera viven lo mismo que él, con su respectivo proceso: “Para mí escribir y hacer música es una especie de diario, en donde a través de mis canciones pongo mi día a día, mis experiencias de todo tipo”.

“Únicos”, “Algún Día”, “Ser parte”, “Me hace falta”, son sólo algunas melodías que ha convertido en todo un éxito entre sus fanáticos, la delicadeza con la que suenan los instrumentos, el ambiente cálido o triste que genera en cada una de ellas hace que su voz resalte entre sus letras.

En cuanto a los cambios musicales que se han dado en los últimos años a Siddharta no se muestra preocupado, ya que dicho en sus propias palabras nunca ha sido muy acoplado a estos cambios en la industria.

 

Comentarios