abril 26, 2024
Publicidad
septiembre 21, 2019 | 81 vistas

Redacción.-

El pasado sábado 14 de septiembre, Claryssa Maldonado festejó sus quince años en compañía de su mamá Luz Vianey Maldonado Aguilar y sus seres queridos, quienes no dudaron en demostrarle el cariño que le tienen.

La misa se llevó a cabo en el Convento de las Madres Clarisas a las cinco de la tarde, hasta donde se dieron cita familiares de la festejada para dar gracias por un año más de vida así como pedir por muchos años más.

Al finalizar el evento religioso, tíos, tías, primos y primas aprovecharon para tomarse una foto del recuerdo. Junto a su mamá y su abuelo, la quinceañera posó alegremente antes de partir al salón en donde se llevaría a cabo la fiesta.

Fue a las siete de la tarde que los invitados empezaron a llegar al salón, donde Claryssa entró acompañada de sus chambelanes y sus damas de honor, roles que fueron desempeñados por sus primos Emilio y Nyver; así como sus primas Hannia y Monse.

Los invitados disfrutaron de un rico bufete de guisos mexicanos y aguas frescas antes del tradicional vals, el cual la festejada bailó con su mamá y con su abuelo. Posteriormente, tíos y primos también bailaron con ella.

El pastel no podía faltar, por lo que al terminar de cantar las mañanitas y la tradicional “mordida”, los invitados disfrutaron de una rebanada. Una fiesta muy familiar fue la que tuvo la quinceañera.

 

Comentarios