Competirán por el mejor robot

0
32
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

CIUDAD MADERO, Tam.- Más de 20 equipos participarán en el Segundo Torneo de Robótica que llevará a cabo el Gobierno municipal del alcalde Adrián Oseguera Kernion, en coordinación con el Grupo Reeduca Noreste, este sábado 21 de septiembre en el Auditorio Municipal.

El director de Atención a la Juventud, Enrique de Jesús Meléndez Ramírez, informó que dicho encuentro se desarrollará en un horario de nueve de la mañana a cinco de la tarde, y participarán equipos de escuelas de nivel básico, medio superior y superior.

Asimismo, aseguró que estas actividades proporcionarán importantes herramientas en el área de innovación científica y tecnológica, incentivando a niños y jóvenes a lograr un importante aprendizaje en materia de robótica.

“La intención es motivar a niños y jóvenes a que comiencen en el mundo de la robótica y que ellos mismos experimenten a través de esta competencia, donde se promueve la creatividad y la investigación científica”, expresó el Director de Atención a la Juventud.

Por último, hizo una invitación a la población para asistir al Segundo Torneo de Robótica, que será abierto al público y en el que se podrá presenciar desde el armado de un robot hasta su programación para la competencia en cancha.

Comentarios