marzo 28, 2024
Publicidad

Destaca esfuerzo del equipo Órices

septiembre 21, 2019 | 200 vistas

Rubén Jasso.-

Convencida de que la disciplina es parte fundamental en la formación de un niño dentro del deporte, la entrenadora y directora general de la Academia Órices, Lirice Díaz, reconoció el esfuerzo de sus jugadores en el partido que ganaron por marcador de 8-7 a Leones en el campo sintético de Barrio de Pajaritos.

Dicho encuentro se desarrolló la tarde del jueves y correspondía a la semifinal del Torneo Infantil Copa Impulso, brindando todos los protagonistas su mejor esfuerzo y muestra de ello fue la “lluvia de goles” que se registró, favoreciendo el marcador final al conjunto de Órices.

Sin embargo, este viernes se dio a conocer que el triunfo era para el cuadro felino, situación que la entrenadora Lirice Díaz tomó por el lado positivo y más allá de la resolución que se tomó, destacó el gran esfuerzo de sus pupilos, que también son dirigidos por Génesis García.

“Quiero felicitar a los niños por todo su esfuerzo y también a sus papás”, dijo la joven futbolista, quien destacó el caso de una madre de familia que junto a su hijo caminaban una gran distancia para cumplir con sus compromisos en ese torneo.

Cabe destacar que Lirice Díaz encabeza a un grupo de jóvenes mujeres profesionistas que se han entregado a la formación integral de niñas y niños en el balompié, escribiendo historias de éxito en distintos torneos, pues más allá de lo deportivo, a los pequeños futbolistas también se les inculcan buenos valores para aplicarlos en su vida cotidiana.

 

Comentarios