abril 27, 2024
Publicidad

Este es tu Horóscopo Diario

septiembre 21, 2019 | 184 vistas

En el horóscopo de hoy, sábado 21 de septiembre, las energías de Júpiter, asociado con las expansiones, y las de Neptuno, pueden hacerte caer en falsas expectativos.

 

Aries

Hoy Júpiter y Neptuno combinan sus energías de forma no muy favorables. Por eso, debes andar con cuidado, ya que puedes caer en un idealismo muy exagerado y nada práctico.

 

Tauro

Ten cuidado con cualquier acuerdo financiero que hoy firmes o pactes; sobre todo, si se relacionan con algún tipo de asociación que hagas con tus amistades y luego deban dividir las finanzas.

 

Géminis

Hoy, al combinarse las energías de Júpiter y Neptuno, podrías dispersarte mucho más de lo habitual. Quizás hagas muchas planificaciones de una forma exageradamente optimista sin fijarte en ningún detalle y luego no concretar nada.

 

Libra

Hoy las energías de Neptuno y Júpiter, al chocar entre ellas, pueden generarte un día difícil y que no puedas distinguir lo real de lo que no es; particularmente, en temas laborales.

 

Escorpio

Hoy es un día en el que debes tener mucho cuidado con tu dinero y tus negocios, ya que las energías de Júpiter y Neptuno no juegan a tu favor en los temas mencionados.

 

Cáncer

Hoy Júpiter y Neptuno se combinan de una forma en la que podrían generarte un día difícil que termine en engaños. Durante el día puedes sentir cierto aturdimiento y mucho desgano al cumplir con tus tareas.

 

Leo

Hoy es un día especial, ya que Júpiter y Neptuno combinan sus energías para que eleves toda tu inspiración a seguir tus intereses espirituales. Debes tener cuidado porque tienes la tendencia de aislarte.

 

 

Virgo

Por la combinación de las energías que Júpiter y Neptuno mantienen hoy, puedes estar muy idealista e impráctico de tal forma que sea contraproducente para ti.

 

Sagitario

Tienes que ser muy cuidadoso con quienes te reúnes, pues atraes situaciones confusas que te pueden perjudicar. Verás todo demasiado lindo y bello, y, al no desconfiar de nada ni de nadie, no pondrás límites entre lo irreal y la verdad.

 

Capricornio

La combinación de energías de Júpiter y Neptuno que hay en este día es difícil porque influencian en tus pensamientos. Puedes tener la tendencia a ser evasivo.

 

Acuario

No es día para hacer transacciones económicas o hacer compras importantes, ya que podrías tener confusiones acerca de asuntos relacionados con el dinero y tener gastos muy caros.

 

Piscis

Hoy es un día muy especial en el que debes cuidar que no se expanda toda emoción negativa, ni que perjudique tu salud. Esto es porque Neptuno, al pasar por tu signo y combinar mal sus vibraciones con Júpiter, te hace sentir decepcionado.

Comentarios