marzo 19, 2024
Publicidad
septiembre 21, 2019 | 129 vistas

Alberto de la Garza.-

Una nueva jornada habrá de nueva cuenta la obligación para que Correcaminos busque por primera vez en el semestre una victoria cuando esta tarde enfrente al conjunto de Zacatepec y de paso intentar salir del último lugar de la tabla donde se encuentra sumergido desde el pasado mes de agosto.

Este duelo correspondiente a la Jornada 7 del Torneo Apertura 2019 en el Ascenso MX se estará celebrando a partir de las 17:00 horas en la cancha del Estadio Agustín “Coruco” Díaz en donde el cuadro azul naranja dirigido por Carlos Reinoso intentará quedarse con los cuatro puntos como lo indica el nuevo reglamento de competencia.

Y es que haciendo un recuento de lo vivido en el torneo, Correcaminos no sabe lo que es ganar aún en la Liga, ya que iniciaron con tremenda derrota de cuatro por cero frente a Potros, de local cayeron dos por uno ante Atlante, empataron a cero frente a la Jaiba Brava, un empate más ante Loros al igual que ante Celaya y Dorados.

Después de esta serie de resultados, los tamaulipecos llegan como último lugar de la tabla con solamente cuatro puntos después de cuatro empates y dos derrotas, además de tener cuatro goles a favor, por nueve en contra, lo que lo convierte además en la peor defensa del torneo.

Por su parte, Zacatepec vive lo contrario en el inicio del año futbolístico al aparecer en el tercer lugar de la tabla con 12 puntos gracias a tres victorias, un empate y dos derrotas, con ocho goles en contra e igual número pero a favor, peleando los primeros puestos de la competencia.

La última ocasión que Correcaminos y Zacatepec se vieron las caras fue justamente en la jornada uno del Clausura 2019, y en aquel duelo celebrado el cinco de enero del presente año, el duelo terminó en empate a dos goles en donde Ignacio González y Omar Tejeda marcaron para el azul naranja.

En el equipo dirigido por Ricardo Valiño aparece un ex Correcaminos, el delantero Gustavo Ramírez quien con la playera azul naranja marcó solamente cuatro goles esto debido a una lesión que lo dejó fuera de toda actividad y después dejara a la institución en busca de crecer como profesional.

 

Es así como ambos equipos llegan a este jornada, superando la mitad del torneo y donde las cosas comenzarán a ponerse “color de hormiga” debido a la pelea que existe en los primeros ocho que pelean un lugar para llegar a la “fiesta grande” del Ascenso MX.

 

 

Comentarios