marzo 29, 2024
Publicidad

Orquestas pusieron el ritmo

septiembre 21, 2019 | 988 vistas

Valeria Maldonado

En medio de un esplendoroso marco, el viernes por la mañana la Banda de Música de la IV Región Militar llevó a cabo una presentación en un teatro de la Capital en donde pequeños de diversas primarias de Ciudad Victoria, disfrutaron de música en vivo.

Como invitados, estuvieron los integrantes de la Orquesta Infantil del Jardín de Niños “Horacio Terán” misma que bajo la dirección de la pequeña Oxana Thaili Morales, ofreció un concierto en el Teatro del Centro Cultural Tamaulipas.

En este evento, se dio un reconocimiento a la profesora Isabel Hernández Martínez, directora del Jardín de Niños “Horacio Terán” así como al maestro de música Abraham Gómez Quintana quienes son responsables de la Orquesta Infantil.

De igual manera se nombró a Oxana y a los niños y niñas que forman parte de la Orquesta como soldados honorarios del Ejército mexicano, por lo que se les dio una placa distintiva y una corra militar.

Al lugar acudió el gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca quien felicitó a los pequeños músicos así como a la Banda de la IV Región Militar por fortalecer la cultura y las buenas acciones en la Capital.

Comentarios