abril 26, 2024
Publicidad
septiembre 21, 2019 | 268 vistas

Desde la noche del jueves un joven de aproximadamente 23 años se encuentra internado en la sala de urgencias del Hospital General, luego de que presuntamente intentará escapar por la puerta falsa ingiriendo cloro y después tratar de ahorcarse.

Los hechos que mantienen grave a este joven ocurrieron en la calle Pamoranes de la colonia Linda Vista en Ciudad Victoria, Tamaulipas.

Paramédicos de Cruz Roja Delegación Victoria que recibieron el Llamado de emergencia se trasladaron hasta el lugar para darle los primeros auxilios a un joven de aproximadamente 23 años.

Técnicos en urgencias médicas que lo atendieron señalaron que a su llegada la persona se encontraba inconsciente por lo que de inmediato procedieron a darle atención prehospitalaria y trasladarlo de emergencia al hospital.

Al mismo al lugar acudieron agentes de la Policía Estatal quienes procedieron a investigar los motivos por los cuales esta persona intentó escapar por la puerta falsa.

Según personas que se encontraban presentes trascendió que el joven había ingerido cloro y posteriormente intentó ahorcarse.

Al parecer no consiguió su propósito cuando otras personas lo descubrieron y llamaron enseguida el número de emergencias 911.

Fue la Policía Estatal quien confirmó los hechos y solicitó la presencia inmediata de los paramédicos.

Por el momento el joven permanece internado en la sala de urgencias del Hospital General y su estado de salud es reservado.

Comentarios