abril 26, 2024
Publicidad
septiembre 21, 2019 | 183 vistas

José del Carmen Perales Rodríguez

Cd. Victoria, Tam.-
La señora Guadalupe “N”, madre de familia que tiene a su hija inscrita en el jardín de niños Jaime Torres Bodet, del ejido Loma Alta de este municipio, denunció públicamente el presunto maltrato y violencia que sufrió su hija menor de cuatro años, de lo que responsabilizó al personal que labora en esa institución.

Comentó que los hechos ocurrieron el pasado miércoles once de septiembre, cuando al acudir a recoger a su hija la encontró con casi la totalidad de su rostro hinchado y con un hematoma que le abarca prácticamente la mitad de la cara.

“Al llegar por mi hija a las 12 la encontré con un fuerte golpe en su cara y la responsable del jardín me dijo que se había golpeado al chocar con un compañerito, mientras corrían dentro de la escuela, lo que por supuesto no le creí”, refirió.

Añadió que al reclamar la falta de atención de parte del personal de la institución para cuidar a los alumnos, recibió como respuesta excusas que no le parecieron creíbles.

“Y le había comentado a la maestra que mi hija no quería acudir porque decía que la empujaban, ese día me dijo que había sido un accidente que hasta en la casa podían pasar y que eran muchos los alumnos y no podían ponerle atención sólo a mi hija”, comentó.

La denunciante añadió que incluso los médicos que atendieron a la pequeña Jade, le comentaron que en su experiencia no había visto tal daño por un choque entre dos niños.

“Yo no acuso a nadie de haberla golpeado, pero sí quiero saber qué pasó, porque mi hija pudo haber quedado desmayada, inconsciente. Procederé legalmente porque no estoy conforme con lo que me dijeron, que se investigue”, apuntó.

Agregó que hasta ahora está haciendo del conocimiento de las autoridades esta situación, porque antes estuvo junto a su hija que estuvo tres días hospitalizada.

“En el tiempo que estuvo mi hija hospitalizada no pudo comer, pasó hambre y sufre mucho dolor porque no recibió los cuidados debidos por parte del personal del jardín de niños Jaime Torres Bodet”, comentó.

 

Comentarios