marzo 29, 2024
Publicidad

Renovaron la mesa directiva

septiembre 21, 2019 | 164 vistas

Redacción.-

La Mesa Redonda Panamericana de Ciudad Victoria, Tamaulipas llevó a cabo su sesión solemne el pasado nueve de septiembre a las 17:00 horas en el Casino Victorense, donde se realizó el cambio de Mesa Directiva.

La señorita Emma Cirenea Montemayor Rodríguez, tomó posesión como directora del período 2019-2020. En el evento estuvo acompañada en el presidium por la señorita Diana Regina Morales Rodríguez, coordinadora de la Zona VB en representación de la presidenta de la Asociación Nacional de Mesas Redonda Panamericana, la señora Anabel Rodríguez Heaberli.

Además de la pro-coordinadora de la Zona VB, la mesera Zelideh Saeb de Dávila, consejera de la Asociación Nacional y socia activa de la Mesa de Ciudad Victoria; la señora Arcelia Flores de González, presidenta del DIF Municipal; la señora Lidia Guadalupe Lozano de Haces, directora saliente y la señora Irma Hinojosa de Martínez, socia activa.

La señora Lidia Lozano de Haces dio un amplio informe de actividades llevadas a cabo durante su gestión, posteriormente se hizo entrega de reconocimientos y la señora Zelideh Saeb de Dávila impuso la insignia a la Directora Electa, la señorita Emma Cirenea.

La señora Anabel Rodríguez Heaberli, habló sobre la lectura de La Luz de la Amistad y en ese momento se mencionó a las socias que integran la nueva directiva; como directora, Cirenea Montemayor; directora Adjunta a la señora Norma Linda Rojas de Rubio; como secretaria de actas a la señora Elizabeth Rodríguez de Alonso.

Como tesorera a la señora Silvia Martínez de Mireles; como historiadora a la señora Mireya List de Montalvo y como custodia a la señora Olga Lilia Torres Rodríguez. Para finalizar se clausuró la sesión y se presentó un número artístico con música mexicana por parte del Ballet Dances, dirigido por la señora Lidia Haces Lozano.

Comentarios