abril 26, 2024
Publicidad

Se quedó encerrada en un bar y se puso a beber ‘de a gratis’

septiembre 21, 2019 | 189 vistas

Por descuido de los empleados de un bar de Tijuana, Baja California, una mujer se quedó encerrada, pero eso a ella no le importó para nada, pues continuó bebiendo sin pagar,

El lugar en donde sucedió esto, es en el bar Porky’s Place Plaza Fiesta, quienes publicaron a través de sus redes sociales, un video de sus cámaras de videovigilancia, donde se puede ver a la mujer deambular por el bar y acercarse a la hielera para en seguida tomar una cerveza.

La imagen puede contener: interior

Según lo que compartió el bar en Facebook, la joven fue rescatada por la policía en cuanto amaneció, para al parecer, trasladarla a una agencia policial.

«Como cuando por andar de #MalaCopa te quedas encerrada en el Porky’s y te tiene que sacar la placa directo al bote. Viva México», decía el post.

La imagen puede contener: 1 persona, interior

Pero, después de que el bar decidiera compartir las imágenes de la joven, usuarios de redes sociales reaccionaron molestos por haberla exhibido, por lo que Porky’s ahora la está buscando para resarcir el daño ofreciéndole seis meses de alcohol gratis.

«…Quemando a una cliente que posiblemente se quedó dormida en alguno de sus cuartos por pasarse de copas. Lo mejor que pueden hacer es pedirle disculpas por no detectarla dentro del local, por no marcarle a sus familiares o pedirle un Uber auspiciado por el bar…», escribió un usuario de Facebook.

https://www.facebook.com/alexitokhunobecker/videos/950728938659905/?t=0

También, el bar afirma que no fueron sus empleados quienes la dejaron encerrada sino el personal de seguridad de la plaza donde se encuentra ubicado el establecimiento.

 

Con información de: milenio.com

Comentarios