marzo 28, 2024
Publicidad

Abuelos con cáncer intentan suicidarse, pero ella sobrevive

septiembre 22, 2019 | 179 vistas

La vida tiene formas raras de actuar, a veces todo sale bien y tienes una vida llena de amor hasta tus últimos días, con tus seres amados y sobre todo, el amor de tu vida.

Pero este no fue el caso de Mavis y Dennis Eccleston, un par de viejecitos que, a sus 80 y 81 años, respectivamente, tenían un grave cáncer y decidieron atentar contra su vida.

Los hechos sucedieron de la siguiente manera:

Dennis, el esposo, le propuso la idea a Mavis, a lo cual, ella al observar el estado crítico de quien fue el amor de su vida, acepto sin titubear su plan.

La idea era tomar un coctel de pastillas, acostarse y después rencontrarse en el mas allá para poder pasar la eternidad juntos.

“Estaba aplastando las tabletas y Dennis estaba tomando cápsulas. Le dije: «¡Es típico de ti conseguir el trabajo fácil!» Fui al armario de la cocina donde saqué dos tazas, una de Piscis para él y Capricornio para mí, antes de agregar agua”

“Luego besó mi mano y creo que fue un agradecimiento. Le dije: ‘Dime qué tengo que hacer’ »

«Los tomamos al mismo tiempo. Le dije a Dennis que estaba asustado, pero él dijo que estaría bien y que solo me tapara la nariz mientras tomaba la mezcla. Luego cubrí a Dennis con una manta porque pensé que tendría frío»

«Lo siguiente que supe fue que me desperté en una sala de hospital»

Comentó la abuela a la corte tras ser acusada de asesinato por la muerte de su esposo.

Después de 30 horas de arresto y las investigaciones correspondientes, se llegó a la conclusión de que fue un suicidio y logro quedar absuelta de todo cargo.

A la ahora viuda le sobreviven sus hijos de 60, 59 y 54 años, así como nietos y bisnietos que no la dejan sola tras este traumático incidente.

La señora también comenta que su esposo llevaba una vida dolorosa a causa del cáncer de intestino, desde febrero de 2018 los dolores eran insoportables y su marido le rogaba por hacer que cesaran.

“Si Dennis me pidiera que volviera a hacerlo todo hoy lo haría, quiero estar con mi esposo».

 

Con información de: www.soycarmin.com

Comentarios