marzo 28, 2024
Publicidad
septiembre 22, 2019 | 661 vistas

Alfredo Guevara.-

Cd. Victoria, Tam.-
Con excepción de organismos relacionados con la salud, el resto de las dependencias del Gobierno de la República en Tamaulipas seguirán ajustando su personal, confirmó José Ramón Gómez Leal.

El delegado del Gobierno Federal en Tamaulipas desconoció en qué porcentaje se adelgazará la estructura laboral, toda vez que dependencia de cada una de las dependencias, en base a su estructura.

La idea de adelgazar la nómina, es para que la federación obtenga más recursos que le permita destinarlo hacia programas sociales, que mejoren las condiciones de vida de la población más vulnerable.

Citó que la federación ha destinado en su primer año de gestión, más de seis mil millones de pesos hacia los programas sociales, producto de las medidas de austeridad implementadas y recortes que se han hecho en dependencias.

Indicó que dependerá de cada una de las dependencias determinar el número de personas que desafortunadamente dejarán de laboral, para que el Gobierno Federal ahorre y lo destine a programas sociales, sin que se deje de atender a la población

Comentarios