abril 27, 2024
Publicidad
septiembre 22, 2019 | 778 vistas

El infante de nombre Anton, de apenas 8 años de edad se arrojó de un noveno piso, tras recibir regaños y golpes por parte de sus padres.

Esta no era la primera vez que el menor sufría abusos por parte de sus padres, era bien sabido en los departamentos vecinos que el pobre niño recibía duras golpizas por parte de sus padres.

“Hubo un horrible sonido de un golpe sordo cuando el cuerpo cayó al piso. Vi por la ventana de mi cocina y vi el cuerpo tirado. Llamé a una ambulancia y a la policía.

Comentó un habitante del edificio el cual asegura haber escuchado los gritos de discusión, seguido por unos rápidos pasos y después un horrible silencio.

Cuando llegaron los paramédicos a la escena era demasiado tarde, lamentablemente Anton murió de manera instantánea contra el suelo.

Los padres confesaron haber golpeado a su hijo por años y haberlo violentado desde años atrás, actualmente se encuentran desaparecidos.

De igual forma la psicóloga de la escuela a la cual asistía Anton, confeso que ella se había percatado del daño físico y psicológico que recibía.

“Anton me visitó para asesorarlo en varias ocasiones. No lo vi venir”

La policía ucraniana investiga el caso y el paradero de los padres.

Con información de: noticieros.televisa.com

Comentarios