abril 26, 2024
Publicidad

Ricky Martin pide igualdad para la comunidad Lgbtttiq

septiembre 22, 2019 | 132 vistas

Ricky Martin dijo que la comunidad “es muy simple” lo que quiere, pues solo es respeto, libertad e igualdad en derechos sociales, no más.

Después de haber recibido el premio de La Paz de las manos de la presidente del Secretariado de la Cumbre de los Premios Nobel de la Paz, Ekaterina Zagladina, afirmó que vivir en libertad debe ser respetado.

“Mi comunidad LGBT, quienes, a pesar de sus grandes talentos, de sus significativas aportaciones a la humanidad, forjadores de extraordinarias iniciativas para soluciones transformadoras con beneficios colectivos siguen siendo objeto del rechazo y de las absurdas creencias producto de los prejuicios y el desconocimiento, ignorancia”.
“La igualdad, el respeto y la tolerancia tienen que ser parte de nuestra vida, el derecho de cada ser humano a vivir libremente tiene que ser respetado. Hay lugar para todos, pero para lograr la paz tenemos que luchar por nuestro derecho a vivir en libertad”.
«Como miembro de la comunidad LGBT es muy sencillo: no pedimos más derechos que el resto de los ciudadanos, tampoco queremos tener menos, simplemente queremos igualdad, es muy simple”, declaró.

El puertorriqueño exhortó a los activistas de derechos humanos no decaer y seguir adelante con pasos firmes, porque, asegura, que su labor será importante para que próximas generaciones tengan paz.

Con información de: milenio.com

Comentarios