abril 26, 2024
Publicidad
septiembre 23, 2019 | 159 vistas

Agencias.-

El actor Vadhir Derbez ha trabajado junto a muchas mujeres sin embargo, en el año 2002, compartió set de grabación con la guapa cantante y actriz Belinda pues ambos participaron en la telenovela juvenil “Cómplices al rescate”.

Quién protagonizó la versión mexicana de “Como si fuera la primera vez”, habló sobre esta experiencia durante una entrevista con Arath de la Torre para el programa D-Generaciones, y reveló algo que pocos sabían.

El actor relató que cuando filmaron la telenovela se convirtieron en buenos amigos; sin embargo, hubo algunas acciones de Belinda que le hicieron pensar que tenía algún interés en él aunque al final la cantante le “rompió el corazón”.

“Me friendzonearon, era tímida, coqueta, era como coquetona, le gustaba la atención de todos y como que de repente picaba. Andaba yo en mi desmadre y de repente, si te trataba más bonito, uno como niño (te emocionabas) y ya después era más fría”, dijo.

Las declaraciones del hijo de Eugenio Derbez provocaron la risa de los presentes, por lo que bromeó sobre un posible reencuentro con la cantante y dijo: “Estoy esperando a que me busque a mí”… ¿qué habría pasado si ‘Beli’ le hubiera dado el ‘sí’?

Comentarios