abril 25, 2024
Publicidad
septiembre 23, 2019 | 212 vistas

VALLE HERMOSO, Tam.- Luego de estrellarse de frente contra un tráiler un conductor tuvo una trágica muerte en la carretera Sendero Nacional.

Autoridades que acudieron al lugar para tomar conocimiento de los hechos y deslindar responsabilidades dieron a conocer que el accidente ocurrió en el kilómetro 64 a la altura del municipio de Valle Hermoso.

Al lugar acudieron los cuerpos de auxilio de Protección Civil y Cruz Roja de Matamoros y Valle Hermoso para darle los primeros auxilios a los lesionados.

Técnicos en urgencias médicas informaron que en el lugar había una persona sin vida y la cual sufrió múltiples fracturas entre ellas la de cráneo.

Hasta el momento esta persona no ha sido identificada y su cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense.

Autoridades revelaron que en el accidente participó una camioneta marca Chevrolet color gris además de un tráiler cuyo chofer se dio a la fuga pero que al interior encontraron un gafete con el nombre de Everardo Barrera de la empresa transportes EBG.

Por el momento se desconoce las trayectorias de los vehículos pero se sabe que el exceso de velocidad y posiblemente una dormitaba provocó esta tragedia que dejó como saldo una persona sin vida.

Al lugar arribó personal de la Unidad General de Investigación en turno para iniciar con el levantamiento de evidencias.

Después de varias diligencias, posteriormente se ordenó el traslado del cuerpo sin vida al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

 

 

Comentarios