abril 25, 2024
Publicidad
septiembre 23, 2019 | 133 vistas

El lamentable suceso fue reportado el día sábado en la cuenta de Instagram de su esposa, Suzie, la cual posteó lo siguiente:

«El sábado 21 de septiembre de 2019, mi luz, mi corazón, mi verdadero amor, mi Rey, la otra mitad de mi alma, Sidney, pasó de este reino al siguiente. Él ha regresado al Universo, una estrella brillante en sus cielos. Él era mi ángel, mi esposo, mi mejor amigo y siempre lo será. Él adoraba a su familia, a sus amigos y a sus admiradores.”

También ha pedido privacidad para ella y su familia “esto fue una sorpresa para todos nosotros”, comentó la viuda del actor.

Sid Haig, fue un reconocido actor de películas de terror en los años 80, rodó más de 50 películas y trabajó al lado de grandes directores como Tarantino y Rob Zombie.

Con este último fue con el que hizo su personaje más reconocido, “El Capitán Spaulding”, en las cintas: “La casa de los 1000 cadáveres” y “Los renegados del diablo”.

El actor, después de varios años de retiro, habría vuelto a la pantalla para interpretar por tercera vez a su personaje, en la tercera entrega de la saga llamada: “Desde el infierno”

 

Con información de: elconfidencial.com

 

Comentarios