abril 24, 2024
Publicidad
septiembre 23, 2019 | 116 vistas

Rubén Jasso.-

Brindando una gran demostración y dominando a su oponente en dos juegos, la niña Kazandra se instaló en la final del Torneo de Tenis de Mesa Infantil, tras superar en la semifinal que se definió a dos partidos, a Ricardo.

La tenimesista ganó el encuentro de ida por cuatro sets a cero, mientras que en el segundo estableció un marcador de cuatro a uno para avanzar a la gran final.

Mientras tanto, en la otra llave, Juan Miguel superó 4-2 en la ida a David, pero este último ganó el segundo partido para emparejar la serie, de manera que se irán a un tercer juego que se disputará este lunes de acuerdo a lo que comentó el coordinador de este certamen, Raymundo Contreras Marroquín.

Cabe recordar que esta competencia infantil se desarrolla entre semana en el Cedif Tres de la colonia Las Flores, donde se dan cita un gran número de pequeños que han decidido practicar esta disciplina.

“El torneo está subiendo de todo, pues el nivel de los juegos de estos buenos talentos sube como la espuma, de ahí que confiamos en tener un gran equipo de tenimesistas infantiles para las próximas competencias de Olimpiada”, señaló el coordinador.

En ese sentido, el profesor Raymundo Contreras dijo que las puertas siguen abiertas para todos aquellos niños que quieran incursionar en este deporte, “La escuela sigue recibiendo niños que deseen aprender  y sin costo alguno, solo pedimos que tengan muchas ganas de crecer y aprender ping pong”, puntualizó.

 

Comentarios