marzo 29, 2024
Publicidad
septiembre 23, 2019 | 65 vistas

Arnulfo Mata Huerta.-

Pollitos compartió triunfos en su jornada de ayer domingo ganando el primero 10-3 al Deportivo Ulibarri y más tarde fue blanqueado por el poderoso Sutuat con pizarra de 8-0 en juego de solamente cinco entradas.

Este doble juego pertenece a la temporada oficial de la Liga Universitaria Municipal de Softbol en la categoría veteranos, dicha actividad se efectuó la mañana de ayer en el parque municipal del 31 Morelos.

Con Jorge de Alejandro en la placa de las angustias Pollitos ganó el primer encuentro, fue contra el Deportivo Ulibarri score de 10-3, De Alejandro le ganó el duelo a Martín Rivera.

En la ofensiva “El Zurdo” Carlos Flores se adornó con un vuela cercas y un doble de Rodrigo Tuexi y el sencillo de Martín Charles fueron los batazos más sobresalientes por los Pollitos.

Pero ante Sutuat, los Pollitos no tuvieron suerte y fueron “desplumados” con pizarra de 8-0.sacando adelante el partido el pitcher Luis Medina que le ganó el duelo a Eric Charles.

Luis Medina solamente aceptó tres hits, uno de César Medellín, infield hit de Humberto Guerrero y otro imparable de S. Zapata.

Comentarios