marzo 29, 2024
Publicidad
septiembre 23, 2019 | 168 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 22 (Agencias)

El actor Emilio Osorio, de 16 años de edad, admitió que vive su mejor momento tanto en el ámbito profesional como en el personalmente, pues además de estar a punto de iniciar su gira musical, tiene a su dos padres juntos.

Aunque afirmó que no le molestaría si sus padres volvieran a tener una relación sentimental, dijo que no sabe si el temperamento de ambos (Niurka Marcos y Juan Osorio) haga que esa unión resulte.

“Me parece que lo que quieran hacer ellos yo siempre los apoyaría, los amo, además todos conocen a mis papás y saben que son unos cachondos. Si ellos quieren regresar está bien, a mí me gustaría mientras no suelte la bomba”, expresó.

El joven indicó que él apoya a ambos, aunque si en él estuviera la decisión de ver de nuevo en pareja a sus padres, quienes se divorciaron en el año 2003, aceptó que preferiría que estén como ahora y se queden solo como amigos.

“Por mi salud mental los prefiero a cada uno por su lado y siendo muy buenos amigos. Me gusta la relación que como familia tenemos ahora y quisiera que así siguiera”, mencionó el actor que da vida a “Aristóteles” de la famosa pareja “Aristemo”.

 

Comentarios