abril 19, 2024
Publicidad
septiembre 23, 2019 | 80 vistas

Rubén Jasso.-

Mostrándose más certero desde el manchón penal luego del empate sin goles en el tiempo reglamentario, el Deportivo Quintero superó al Deportivo Cabrera y se adjudicó el título de Copa de la Liga de Futbol de La Presita que respalda y lleva el nombre del promotor deportivo Rubén David Rivera Rodríguez.

El encuentro se disputó la tarde del viernes en el campo conocido como “La Bombonera”, que registró una gran asistencia de aficionados de ambos equipos, que se enfrascaron en un duelo intenso que fue dirigido por el experimentado Servando Walle.

Los dos equipos tuvieron llegadas a la portería rival, pero a los delanteros les faltaba calma a la hora de definir, manteniéndose la paridad durante los 50 minutos sin que “el invitado” llegara.

Fue necesario entonces recurrir a los tiros desde el manchón penal, lo que vino a dar más dramatismo a esta final, demostrando los jugadores del Deportivo Quintero un mayor temple para cobrar sus oportunidades para poner las cosas 3-2 a su favor, escribiéndose así la historia en esta final de Copa, donde el portero de los ahora monarcas, Axel Mendoza, terminó siendo pieza clave para que su equipo lograra este campeonato.

Al final el dirigente de la Liga, Jaime “Jimmy” Hernández, felicitó a los dos equipos por su esfuerzo y cedió el honor de entregar la Copa al presidente de la Liga Zona Centro, Martín Quiñones Moreno, quien acudió en representación del padrino de este torneo, Rubén David Rivera Rodríguez.

Los campeones son, Axel Mendoza, Tomas Ortiz, Sergio Castañón, Antonio Mireles, Ángel Garduño, Rubén Martínez, Gael Olvera y Alejandro Ramos.

 

Comentarios