abril 24, 2024
Publicidad

Realizaron con éxito Plano Norte

septiembre 23, 2019 | 208 vistas

Redacción.-

El pasado 20 de septiembre se llevó a cabo un evento por parte de Adside Arquitectura llamado Plano Norte en el salón de conferencias CIADCO de la Universidad La Salle de Ciudad Victoria, donde hubo conferencias de arte y arquitectura.

Los eventos iniciaron a las 17:00 horas con la conferencia “Muro pantalla y la arquitectura introspectiva” que impartió el arquitecto Abraham Cota Paredes; la arquitecta Selene Velázquez ofreció la conferencia “de arcillas, calizas, maderas y carrizos: La maternidad de la arquitectura norestense”.

El reconocido pintor y muralista victorense, el maestro Alejandro Rosales Lugo fue uno de los invitados especiales a este evento público aunque su presencia no fue solo simbólica, ya que se le entregó un reconocimiento por su trayectoria artística.

Estas conferencias forman parte del taller Adside Arquitectura, el cual es impartido por el arquitecto David Verazaluce Lugo. La invitación fue para el público en general además de ser gratuito pues lo que se busca es promover el arte y la arquitectura.

 

Comentarios