abril 25, 2024
Publicidad

¡Sin explicación alguna! Mujer llora lágrimas de cristal

septiembre 23, 2019 | 293 vistas

Una joven de 22 años padece de una extraña afección en sus ojos por lo que, en lugar de llorar lágrimas comunes, llora cristales, y los médicos aún no descubren la causa.

Desde ya hace 2 meses Satenik Karazian, nacida en Armenia, visitó el oftalmólogo por un aparente dolor en los ojos. Al inicio pensó que era polvo lo que había entrado a sus ojos y podría tener una infección. Pero los médicos, al revisarla, se dieron cuenta descubrieron que había cristales dentro de su ojo, aunque no pudieron determinar la causa.

La familia no creyó lo que al inicio les dijeron los doctores sobre la extraña condición que vivía su hija.

EL TRATAMIENTO EMPEORÓ SU CONDICIÓN

Zemfira Mikaelia, quien es suega de Satenik, comentó que al inicio los primeros médicos solo le recetaron antibiótico y gotas para el cansancio.

Pero, lo que los médicos le mandaron a Satenik tan solo empeoró su dolor, por lo que decidió suspender el tratamiento.

https://youtu.be/Atp2yWyEOe4

El caso se ha vuelto tan llamativo que llegó al Ministerio de Salud de Armenia, donde el médico oftalmólogo Artashes Zilfyan ya le ha hecho diversos análisis para tratar de encontrar la razón de sus lágrimas en forma de cristal.

En tan solo un día, la joven puede formar hasta 30 cristales, por lo que su rutina matutina necesita iniciarla con la dolorosa extracción de estos cristales para que pueda ver bien.

Hovhannes Harutyunyan, viceministro de Salud de Armenia, afirmó que continuaran buscando un tratamiento adecuado para la joven.

Con información de: am.com.mx

Comentarios