marzo 28, 2024
Publicidad
septiembre 24, 2019 | 935 vistas

Redacción

Cd. Victoria, Tam. – Luego de que este martes ha circulado en todos los medios a nivel nacional, la intención de un grupo de Senadores del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), encabezados por Ricardo Monreal, para desaparecer los poderes en Tamaulipas, el mandatario estatal, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, ha recibido el apoyo de miles de ciudadanos a través de las redes sociales.

Por esa razón, el hashtag #YoestoyconmiGobernador se volvió “trending topic” en Twitter en apoyo tanto al mandatario de Tamaulipas como también al de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez, a quien también se pretende aplicar dicha medida.

En los mensajes de apoyo se lee: “Dejen a Tamaulipas fuera de su juego” en relación a que la bancada panista en el Senado a su vez pretende desaparecer los poderes en Veracruz, donde gobierna Cuitláhuac García Jiménez, quien pertenece a Morena.

Otros mensajes refieren: “Nuestro voto, nuestro Gobernador”; “Con Tamaulipas no se juega” y “Tamaulipas no es moneda de cambio”, por citar algunos.

Comentarios