abril 24, 2024
Publicidad

Entrega Nader pavimentación de cinco mdp

septiembre 24, 2019 | 84 vistas

TAMPICO, Tam.- El presidente municipal Chucho Nader inauguró este lunes la pavimentación a base de concreto hidráulico de la calle Aquiles Serdán, entre las Avenidas Sexta y Tercera de la colonia Ampliación Laguna de la Puerta, donde se orientó una inversión cercana a los cinco millones de pesos.

El jefe de gobierno, acompañado de la diputada local electa, Rosa González Azcárraga, y miembros de su Cabildo, aseguró que su administración sigue cumpliendo el compromiso de modernizar las vialidades y de avanzar en la transformación de Tampico, a fin de elevar la calidad de vida de toda la población.

“Hoy venimos con mucho gusto a entregar la pavimentación de esta calle, que consta de más de 320 metros lineales sobre una superficie de mil 800 metros cuadrados; con ello cumplimos nuestra palabra empeñada con todos ustedes de modernizar y mejorar las calles de este sector; pues hace menos de una semana inauguramos la pavimentación de la tercera avenida, para darle continuidad a este circuito vial. En ambas calles hemos destinado una inversión de seis millones y medio de pesos”, indicó.

Chucho Nader recordó que desde el inicio de su gestión municipal se puso en marcha un programa de mejoramiento vial en todo el municipio, a fin de abatir el rezago de mil 500 cuadras que permanecían sin pavimentar.

“Hoy, con el trabajo de todos, hemos logrado pavimentar 218 cuadras en tan solo once meses y medio de administración; lo que nos ha permitido brindar mayor bienestar a miles de tampiqueños y ha colocado al municipio como referente a nivel estatal y nacional”, subrayó.

El secretario de Obras Públicas, Pedro Pablo Rangel Cerrillo, explicó que la obra incluyó la reposición integral de la red de agua potable y drenaje sanitario, la construcción de guarniciones y banquetas y la instalación de 12 postes metálicos con luminarias led de alto rendimiento.

Expuso que en su realización se destinaron cuatro millones 792 mil pesos de los programas federales FAIS y Fortamun.

A nombre de los vecinos, Norma Ramírez Hernández agradeció la pavimentación de la calle y reconoció el trabajo desempeñado por la administración de Nader Nasrallah.

“Todo esto es el resultado del manejo trabajo, honesto, responsable y transparente de los recursos que usted administra. Gracias al gobierno inteligente y eficaz, Tampico avanza y se transforma para consolidar su liderazgo como la capital de las huastecas”, manifestó.

Comentarios