marzo 28, 2024
Publicidad

Gatito abandonado es contratado por una empresa de abogados

septiembre 24, 2019 | 410 vistas

Muchas personas son amantes de los animales y hay muy pocos quienes simplemente no les agradan, por fortuna este pequeño felino de Brasil, tuvo una buena propuesta después de que algunos trabajadores pusieran la queja de la presencia de él afuera del lugar.

A pesar de varias quejas sobre Leon, nombre del gato, la Orden de Abogados de Brasil (algo similar a un colegio de abogados) hizo algo inesperado para poder callar a muchos que no apreciaron la compañía del gatito.

El pequeño gato vagaba por la institución y algunas veces entraba al lobby del lugar para poder refrescarse. Eran muchos a quienes no les gustaba que estuviera ahí, por lo que la OAB tomó la decisión de contratarlo por lo que la noticia se volvió viral.

TE PUEDE INTERESAR: Intenta gato ‘suicidarse’ cuando escucha música de Arjona

Ahora Dr. Leon, o el advogato, recibe a las personas que entran a la OAB, el pequeño se ha vuelto muy famoso, tanto que tiene su propia cuenta de Instagram en la cual se sube contenido de lo que es su rutina laboral. La cuenta ya tiene más de 30 mil seguidores. Además, Leon tiene su gafete empresarial que también lo identifica como miembro de la OAB.

“En febrero llueve mucho en el estado de Amapá, por lo que llegó a OAB huyendo de la lluvia y los truenos. Durante una semana fue alimentado y protegido en una caja. Hasta que fue finalmente contratado”.

Leon ahora luce su nuevo uniforme, el cual le queda increíble y luce muy profesional desde luego.

 

 

Con información de: nation.com.mx

Comentarios