Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Un niño de Colombia identificado como «Sebas» se hizo viral en las redes sociales, luego de haber regresado a su casa con un perrito tras haber sido mandado por su madre, Alexandra Anaya, a la tienda.

Fue la misma Alexandra la que subió el video a redes en donde se observa a su hijo sosteniendo amorosamente al perrito mientras le pregunta de dónde lo sacó, a lo que pequeño responde que lo había encontrado en su regreso de la tienda.

La madre le cuestiona explicándole que podía ser de alguien más, pero el menor lo negó argumentando que ya se había encargado de preguntarle a los vecinos si no era de alguno de ellos.

“¿Y usted cómo sabe que le pasó una bicicleta por encima de la manita?”, le pregunta la madre a su hijo, mismo que responde que una de las patitas del cachorro estaba herida y que lo había encontrado aullando de dolor.

«¿Y ahora qué hacemos? No podemos tener otro perro acá en la casa, Sebas», le dice la mujer al adorable niño, quien le pregunta «¿Por qué?», a lo que la madre responde honestamente que «ya serían tres».

Cuando lo mandan a la tienda y llega con una mascota😭🤔😏🤭🐶🐕 recogiendo animalitos de la calle como la mamá😏🤭

Posted by Alexandra Anaya on Tuesday, September 3, 2019

Finalmente, la madre accedió a quedarse con el perrito mientras aparecía el dueño, sin embargo, en una publicación, Anaya confirmó que «desde el primer instante» quería quedarse con el perrito, ya que su hijo Sebastián se había enamorado de él.

Comentarios