abril 24, 2024
Publicidad

Piratas comparten triunfos en beisbol

septiembre 24, 2019 | 99 vistas

Arnulfo Mata Huerta.-

Piratas compartió triunfos en su jornada sabatina como parte de la Pretemporada que tiene en marcha la Liga Pequeña Santa María de Aguayo, ahora con Pedro Iván Silva López al frente de la administración.

Los “Bucaneros” fueron superados en su primera salida ante “Cardenales” del ejido La Soledad, sector rural adscrito al municipio de Padilla con pizarra de 16-13, posteriormente derrotaron a los Dodgers, score de 16 carreras contra una.

EN 9-10 AÑOS RED SOX

DIVIDIÓ TRIUNFOS

En lo referente a la división Pingüa, donde participan peloteritos de nueve y diez años, tenemos la victoria alcanzada por el equipo Red Sox ante los Tigres de Pancho Valdés, anotación de 13-2, sin embargo en su siguiente presentación “Medias Rojas” perdía ante “Los Pájaros Rojos” del ejido La Soledad, 17 carreras contra dos.

TIGRES GANA CERRADO PARTIDO

EN LA CATEGORÍA MOYOTE

En tanto los pequeños gigantes del diamante como son los de la categoría Moyote, siete y ocho años tenemos el triunfo obtenido por los felinos ante Red Sox, la anotación final de este emocionante partido fue de 9-6, siendo el mejor juego de la jornada sabatina celebrada a mañana y tarde en el Parque “Enrique Cárdenas González”.

Los peloteritos fueron apoyados con la asistencia de padres de familia que reconocieron la entrega y dedicación de cada chavito, ya fuera bateando fildeando o recorriendo las bases.

Comentarios