abril 20, 2024
Publicidad

Policía mata a balazos a perro por que lo mordió

septiembre 24, 2019 | 417 vistas

Un elemento de la Policía Municipal, mató a balazos a un perro pitbull que lo había mordido en una pierna tras intentar arrestar a un hombre que se encontraba fumando marihuana afuera de una casa abandonada.

Los hechos se dieron el pasado domingo cerca de las 19:00 horas, cuando los elementos realizaban un patrullaje en la calle Bosque Claro, ubicada en la colonia La Mesa, de la ciudad de Nogales, Sonora.

Allí, los policías interrogaron a un sujeto que les respondió con palabras altisonantes y llamó silbando a tres perros, dos de ellos pitbull, quienes atacaron a los uniformados lastimando a uno en la pierna derecha, por lo que le disparó matándolo al instante.

Los hechos fueron captados por una vecina y lo difundió en redes sociales, donde en poco tiempo se hizo viral, pues en él también se alcanza a apreciar como el hombre que iba a ser detenido terminó por darse a la fuga.

Los vecinos del lugar manifestaron su indignación en contra del oficial de Policía, asegurando que no era necesario matar al animal y que además puso en riesgo la integridad de los niños que jugaban en la calle.

Sin embargo, la Dirección de Seguridad Pública Municipal emitió un comunicado aclarando que el oficial disparó en legítima defensa debido a que el animal atentaba contra su integridad.

Con Información de: Debate

Comentarios