abril 20, 2024
Publicidad

Taxista arrolla a dos y choca con palmera

septiembre 24, 2019 | 159 vistas

Un taxista en presunto estado de ebriedad terminó hospitalizado después de arrollar a una pareja que viajaba a bordo de una motocicleta y estrellarse contra una palmera.

El accidente ocurrió la noche de este domingo cuando el ruletero a bordo de un automóvil marca Nissan tipo Tsuru habilitado como taxi circulaba en sentido de norte a sur por los carriles centrales de José Sulaimán Chagnón.

Al transitar a la altura de una empresa refresquera que se ubica en el crucero con la avenida Carlos Adrián Avilés el taxista arrolla a una motocicleta en la cual viajaba un par de jóvenes.

Tras arrollar a la motocicleta el taxi se estrella de manera frontal contra una palmera.

Para atender al taxista así como a los ocupantes de la motocicleta al lugar acudieron dos ambulancias de Cruz Roja Mexicana.

Después de ser atendidos en el lugar los paramédicos de la Cruz Roja trasladaron al hospital al taxista y a una de las personas que viajaban en la motocicleta.

Para tomar conocimiento de los hechos al lugar acudió el perito en turno de Tránsito municipal.

Cabe señalar que en el interior del taxi fue encontrada una gran cantidad de latas de cerveza por lo que se presume que el taxista andaba en estado de ebriedad.

 

Comentarios