abril 19, 2024
Publicidad

“Con las manos en la masa”, se topa con supuestos ladrones y lo transmite en vivo

septiembre 25, 2019 | 5184 vistas

Redacción.-

Aquí en Ciudad Victoria, a través del perfil Obed Jeronimo en Facebook, un usuario documentó el robo y la posterior recuperación de varios aparatos musicales presuntamente robados de la misión «Resplandor Divino» a través de un orificio hecho en una de las paredes de la construcción.

https://www.facebook.com/obed.jeronimo/posts/2732537090138223

Con imágenes publicadas el 23 de septiembre, Obed Jeronimo denunció que habían robado una bocina, una guitarra eléctrica y un ‘cerebro’ y pedía a la gente que denunciará si alguien ofrecía esos aparatos.

Al día siguiente, el 24 de septiembre, por medio de una transmisión en vivo, se observa cómo es que Obed se topa a dos jóvenes los cuales traían cargando varios aparatos musicales, que serian supuestamente los hurtados anteriormente.

Después de encararlos, les dice “están en vivo… estos son los que nos robaron la misión… ya quedaron grabados” los jóvenes dejan los instrumentos en el suelo y huyen, mientras el que graba los sigue durante algunos metros. Los jóvenes habrían escapado por la calzada Tamatán.

https://www.facebook.com/obed.jeronimo/videos/2734356853289580/?t=24

El denunciante explica que una “hermana vio que venían en el micro” y al parecer tenían intención de empeñar los instrumentos, por lo que Obed decide ir a buscarlos y es cuando se los topa ‘con las manos en la masa’.

En un último post el usuario explica que los instrumentos fueron en efecto recuperados y que no realizarán denuncia alguna pues basta con la exhibición de los sujetos.

Comentarios