“Con las manos en la masa”, se topa con supuestos ladrones y lo transmite en vivo

0
5042
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Redacción.-

Aquí en Ciudad Victoria, a través del perfil Obed Jeronimo en Facebook, un usuario documentó el robo y la posterior recuperación de varios aparatos musicales presuntamente robados de la misión «Resplandor Divino» a través de un orificio hecho en una de las paredes de la construcción.

Triste realidad…La maldad humana y la total falta del temor de Dios, para hacer un orificio en la iglesia para…

Posted by Obed Jeronimo on Monday, September 23, 2019

Con imágenes publicadas el 23 de septiembre, Obed Jeronimo denunció que habían robado una bocina, una guitarra eléctrica y un ‘cerebro’ y pedía a la gente que denunciará si alguien ofrecía esos aparatos.

Al día siguiente, el 24 de septiembre, por medio de una transmisión en vivo, se observa cómo es que Obed se topa a dos jóvenes los cuales traían cargando varios aparatos musicales, que serian supuestamente los hurtados anteriormente.

Después de encararlos, les dice “están en vivo… estos son los que nos robaron la misión… ya quedaron grabados” los jóvenes dejan los instrumentos en el suelo y huyen, mientras el que graba los sigue durante algunos metros. Los jóvenes habrían escapado por la calzada Tamatán.

Gracias a Dios recuperamos las cosas que nos robaron. Y grabamos a los ladrones…

Posted by Obed Jeronimo on Tuesday, September 24, 2019

El denunciante explica que una “hermana vio que venían en el micro” y al parecer tenían intención de empeñar los instrumentos, por lo que Obed decide ir a buscarlos y es cuando se los topa ‘con las manos en la masa’.

En un último post el usuario explica que los instrumentos fueron en efecto recuperados y que no realizarán denuncia alguna pues basta con la exhibición de los sujetos.

Comentarios